Fiatc Seguros inaugura una clínica con asistencia familiar

Fiatc

Se trata de un hecho que no todos los días se da, me refiero a la inauguración de la nueva clínica Diagonal de Fiatc Seguros que cuenta con servicios que le permiten responder al 95% de las necesidades que se presentan en la asistencia familiar, ésta incluye múltiples servicios propios, su ubicación se centra en Esplugues de Llobregat (Barcelona).

Este es considerado uno de los proyectos más ambiciosos de Fiatc en los últimos tiempos. Para llevar a cabo este enfoque se han tenido que desembolsar alrededor de 600 millones de euros. Las instalaciones se completan con 80 habitaciones individuales además de contar con diversos servicios complementarios.

Cómo se administra

Para que todo marche a la perfección Fiatc ha contratado a un personal capacitado que es integrado por 90 personas de empresas colaboradoras y 179 profesionales médicos que ya colaboran habitualmente.

Fiatc

Pero como aquí lo importante es la atención a las personas que lo requieran, se han habilitado 17 consultorios médicos que cubren todas las especialidades, completando el círculo perfecto.

Dotadas al máximo

Las clínicas tienen de todo, desde urgencias permanentes de todas las especialidades hasta guardias presenciales en medicina interna, cirugía general, traumatología, ginecología, obstetricia, pediatría y anestesia.

Además cuenta con UCI de seis habitaciones de área quirúrgica con seis quirófanos y tres salas de partos, laboratorios, que complementan los diagnósticos, endoscopia digestiva con sedación, en fin, de todo.


Deja un comentario

Connect with Facebook