Mapfre crece por encima de su competencia en cuanto a seguros de coche


No  es cuestionable que Mapfre seguros es la compañía en España que ofrece este servicio que mejores ingresos ha visto. Esta afirmación es avalada por el documento que se ha presentado en el que se cifran unas ganancias en 2011 del 8.6% respecto al mismo periodo pero del ejercicio pasado; si se hacen cuentas da que se obtuvieron unos beneficios netos de 543,2 millones de euros o más.

Pero eso no es todo a lo que se hace referencia, Mapfre asegura que sus negocios internacionales se encuentran acompañados por el desarrollo de los nacionales, que le repercuten, plusvalías y extraordinarios a un lado, dejando así un crecimiento estimado de un 16.8% por  encima de los demás.

Buenas sensaciones 

Esteban Tejeda director general de la entidad quiso enfocarse en que aun en tiempo de crisis, un crecimiento como el que ha demostrado la aseguradora, además quiso recalcar el crecimiento que ha tenido No Vida.

Entrando en detalles Tejera aseguró que otro de los puntos específicos en los que se ha basado el buen año a sido la buena acogida de la reinversión de dividendos, la mejora del endeudamiento y la suma de los balances.

Tiempo y lugar exacto

A todo esto, los datos han salido justamente con el anuncio de que la asegurado ha hecho una fuerte inversión de 280 millones de euros en Bankia, mismo que se ha dividido en los 160 suscritos por Mapfre S.A.

Finalmente otro de los puntos señalados por la aseguradora es el notable rendimiento de suscripciones flexibles y la fuerte posición competitiva en los mercados de habla española y portuguesa.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook