Mapfre declara el estancamiento de Seguros No Vida

Mapfre

El paro de los productos del sector del mercado No Vida, con los seguros de coches en primer lugar ya es un hecho en toda España, esta ha sido parte de la declaración que ha hecho el presidente de Mapfre Seguros, José Manuel Martínez, quien literalmente se expresó así: “está prácticamente estancado desde hace tres años” aduciendo que es importante para los mercados internacionales.

A pesar de estas declaraciones, Mapfre se congratula de su buena salud ya que desde la misma sede de la compañía de seguros de coches se prevé que cierre el año 2011 con unos ingresos de hasta 22,500 millones de euros, una cantidad que resultaría en unos 55,000 millones sólo en activos superiores.

Datos establecidos 

Con estos, se establece que las previsiones que suponen el sostenimiento de la dinámica positiva del pasado ejercicio y de lo que va de este año, han llevado a la conclusión de José a declararlo como positivo.

Mapfre

Mapfre sabe muy bien que su más grande éxito se debe a la expansión a lugares estratégicos de Latinoamérica, logrando ser la tercera compañía de seguros más importante de Chile.

Mercados internacionales

En las declaraciones finales, el presidente de la aseguradora ratificó, entre tantas cosas, la importancia de Mapfre en la conversión a una empresa internacional, algo que hace tiempo atrás se veía muy difícil.

Es pues, que con los 18,137 millones de euros gestionados, los seguros Mapfre logran escalar a la segunda posición en el ranking del ahorro de las entidades aseguradas durante este año


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook