Pelayo con la selección española de fútbol ‘Seguro afición de la Roja’

Pelayo

Como se sabe, Seguros Pelayo es uno de los patrocinadores de la Selección Nacional de Fútbol, y tal parece que ahora quieren simplificarles la vida a los aficionados que se desplacen hasta el campo de juego para apoyar a los Campeones del Mundo. De esta manera todos aquellos que estén acreditados oficialmente por la Real Federación Española de Fútbol portarán de forma GRATUITA el “Seguro Afición de la Roja”.

Es de esta manera que ahora habrá una motivación más para ir a ver a la selección en sus partidos de preparación para la Euro 2012, eso sí, recodando que es válido siempre y cuando la roja juegue de local. Una iniciativa de Pelayo que ha dejado contento a sus propios usuarios y a los foráneos que están por afiliarse.

Cobertura del seguro

El paquete que ofrece la compañía incluye el fallecimiento por accidente o infarto y la Asistencia en Viaje Afición al ir y volar del estadio, también se cubrirá a aquellos invitados al palco y periodistas acreditados.

Pelayo

Esta iniciativa refuerza los lazos que tiene Pelayo para con la selección, además a dicho que está dispuesta a llegar con ella hasta las últimas instancias, eso significa que dirá presente en la Eurocopa de 2012.

Un toque a la Aseguradora

Pelayo seguros fue fundada en 1993 y se empezó con un enfoque familiar que, aunque el mayor volumen de negocios se centraba en los seguro de automóviles, cada vez más diversificaba.

Desde ese entonces la empresa ocupa el segundo lugar en el ranking que ofrece Mutuas Aseguradoras de España y parte de sus ingresos son destinados a obras sociales a los más vulnerables de la región.


Deja un comentario

Connect with Facebook