Se concreta el acuerdo entre MetLife y Pelayo para la distribución de sus seguros

MetLife

Tal parece que los rumores eran ciertos, hace pocos días se dio un hecho importante que beneficiara a todos los usuarios de estas compañías, se trata del acuerdo al que han llegado Seguros Pelayo, segunda Mutua española especializada en seguros dirigidos a particulares y la asegurado MetLife en España, líder mundial en la provisión de seguros, anualidades y prensiones.

El acuerdo se basa en la distribución a través de la red de agentes exclusivos de MetLife, de los seguros de automóviles y hogar de Pelayo. El documento fue firmado por Salvador Sanchidrián, subdirector general de Negocio y consejero en Pelayo y Julio García, director general de MetLife en España.

Detalles del acuerdo

Según Julio Garcia Villalón: Este acuerdo supone potenciar nuestra red de agentes profesionales, además de ampliar la colaboración ya existente entre ambas Organizaciones en Marketing Directo, Protección de Pagos y Distribución Alternativa.

MetLife

Por su parte Salvador Sanchidrián Este acuerdo de distribución permite a una red altamente cualificada de agentes exclusivos de Metlife complementar su porfolio con productos de una Aseguradora como Pelayo, especializada en autos y hogar, y cuyo objetivo principal es ser la número uno en calidad de servicio percibida por los clientes.

Puntos clave

Es interesante ver como una propuesta que venía especulándose desde hace tiempo por fin se ha concretado, la solución a muchos huecos en seguros finalmente serán resueltas gracias a lo que ellos mismo denominan como, una salida rápida y segura.

Los resultados de esta firma no serán de inmediatos aunque tampoco serán tardados, lo cierto es que falta por ver qué pasa de aquí a dos años, si todo va bien no sorprendería ver que otras entidades hagan lo mismo.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook