Seguros Helvitia sube sus beneficios gracias a sus sacrificios

Seguros Helvitia

No es secreto para nadie que esta empresa ha hecho grandes esfuerzos para mantenerse en lo más alto de la pirámide de los seguro, prueba de ello ha sido el gran sacrificio que decidió hacer hace dos años, pidiendo un préstamo interno a un banco de alto prestigio.

De ahí en adelante la historia ha sido favorable para esta entidad, ahora es que Helvetia Group ha logrado un beneficio después de impuestos en lo que va del año de 145 millones de euros, representando así una cifra de crecimiento de 8.7 % respecto al de 2010.

En aumento

De igual forma, las cifras dadas a conocer por el grupo suizo, su volumen de negocio ha aumentado en un 12.6% hasta llegar a 4.641 millones (3.690 millones de euros), cifra por demás, satisfactoria.

Seguros Helvitia

Como ya te habrás dado cuenta, las cifras son las que en sus momento se ubican como las responsables del éxito de una empresa o el desafío por recuperar aquello que se a perdido por malas inversiones.

Se repite la historia

Una vez superada la crisis, Helvetia se encamina para volver a repetir el éxito del ejercicio anterior, esto a pesar del turbulento clima económico, una señal de que ahora es más fuerte como empresa.

Es así como el grupo ha crecido por encima de la media del mercado local de Suiza y en la mayoría de los negocios en exterior. Finalmente pronto darán a conocer sus planes para el futuro.


Deja un comentario

Connect with Facebook