Agrupació Mútua apoya diversos proyectos financieros

Agrupació Mútua
Se trata de un evento en el que Agrupació Mútua ha hecho ente de la Fundación, dotados con 15,000 euros para cada uno, el dinero que se ha entregado va destinado a las finanzas de aquellos proyectos que se vean relacionados con algunas líneas prioritarias de los colectivos de actuación establecidos con anterioridad por la misma fundación.

Otro de las iniciativas que se vieron reflejadas en ese momento fueron la entrega de las distintas becas de estudio cargas cada una con un valor de 8,000 euros, es pues como se dividieron los diferentes reconocimientos para aquellas entidades que se esforzaron por llevar al máximo su compromiso.

Entrega de premios

Uno de los premiados fue el Centro IMEDIR de la Universidad de A Coruña gracias a su estudio sobre cómo mejorar la calidad de vida de las personas que padecen de una lesión medular.

Agrupació Mútua

Según se detalla en un comunicado realizado por la Fundación, “se busca diseñar, desarrollar e implementar un bloque de teclados virtuales específicos a través de las TIC para potenciar el desarrollo de personas con lesiones medulares en diversas áreas ocupacionales”.

Valor al esfuerzo

Otra de las entidades que vio grato su esfuerzo fue la Fundació Privada Clínic per a la Recerca Biomédica que se acredita el premio en la ámbito de la infancia por el “Estudio neuropsicologico y de neuroimagnes de niños.

El evento logro premiar a diferentes entidades que por años han luchado para descifrar posibles soluciones a problemas que afligen a varias partes de la sociedad de este país, y por qué, un día expandirlas al mundo entero.


Deja un comentario

Connect with Facebook