ASITUR mejora sus servicios gracias al sistema de geolocalización

ASITUR

Se trata de la nueva propuesta que presenta ASITUR para con sus clientes, este se basa en un sistema novedoso para sus clientes que data la información en tiempo real sobre la posición exacta de la Grúa que se envíe después de que la central reciba la llamada de solicitud de un servicio como este en carretera. Es un servicio gratuito y confiable, eso sí, siempre y cuando este dentro de la red.

El proceso es simple, después de que se realice la llamada a la aseguradora se recibirá un SMS único y tras pinchar el linck de acceso se entrará a una portal adaptado a la termina donde se podrá ver por medio de un mapa la posición de los servicios de asistencia y proveer de una grúa que valla al sitio.

Autorizado por el usuario

A pesar de tener la aplicación en mano el usuario deberá autorizar si desea que lo geolocalizen, además podrá acceder a verificación de servicios como  Gasolineras, Cajeros, Restaurantes, etc.

Este tipo de iniciativas se han estado volviendo común en España, y no es para menos, las estadísticas indican que es el país pionera en cuando a esta herramienta, además el 41% de las personas ingresan a internet a través de du móvil.

Declaraciones del sistema

Jorge Travieso, responsable del área de Comercial y Marketing ha declarado: “este proyecto confirma la apuesta decidida de ASITUR por la innovación tecnológica al servicio de nuestros clientes para que perciban nuestros elevados índices de calidad de gestión”.

Con esto ASITUR se podrá comunicar con sus clientes de forma rápida y sencilla, ofreciendo una experiencia agradable en la interacción y prestación de servicio cuando la persona más lo necesite.


  • julio cesar coronil leon dice:

    hola vuenas porque tardan tanto las gruas en jimena de la frontera para la sierra que bienen las gruas de tan lejos aviendo gruas en jimena

Deja un comentario

Connect with Facebook