Cinco factores que afectaran el costo de tu seguro de automóvil

seguro de automóvil
Quizá cuando contratas tu primer seguro o cambias de aseguradora tienes la expectativa de que esta te responda con los mejores servicios que pueden ofrecerte, lo que no sabes es que detrás de todo ese papeleo te comprometes a pagar costos que a simple vita no verás. Tan simple como el cambio de casa, de trabajo y hasta conducir menos serán factores que influirán en el costo de tu seguro de coche.

Se que muchas veces has leído y escuchado que debes prestar mucha atención antes de firmar un contrato, lo que muchas de esas veces no te dicen es en qué punto específico te debes detener para comprender lo que estarás dispuesto a pagar, de ahí el por qué he hecho esta nota.

Puntos específicos

Datos que me sirven como referencia son lo que ha arrojado la NAIC (National Association of Insurance Commissioners quien ha registrado cifras que pueden afectar a tu economía en seguros. Estos son:
– Casi el 40% manejan útilizan menos el transporte público
– el 20% de los conductores cambiaron su coche por un modelo de menor precio.

seguro de automóvil

Los motivos principales

Si te mudas: si esto ocurre por necesidad o por elección no importará ya que la aseguradora toma en cuenta esto.Cambio de auto: si compras uno de menor precio no habrá problema pero si es de un coste elevado las dificultades podría aparecer.

Intercambio de empleo: el desempleo sigue en un 9% por región, esto significa que si eres absorbido por el sistema tu compañía aseguradora lo sabrá y los costes en tu póliza se verán afectados.


Deja un comentario

Connect with Facebook