Detector da un informe sobre los robos ocurridos en la época navideña

Detector
El otro día comentaba sobre el incremento de robos a automóviles que se dan en épocas festivas, especialmente durante la navidad, esa misma sensación la ha tenido Detector, quien recientemente ha dado un informe sobre los actos vandálicos ocurridos durante esa época de 2011.

El informe empieza diciéndonos que uno de los factores a los que se debe este tipo de hechos es porque la acumulación de coches en zonas comerciales unido al descuido de los conductores que durante esta época se relajan y no toman todas la precauciones debida.

Consejos útiles

En el documento destacan puntos que aconsejan al conductor para evitar este tipo de actos. Uno de los primeros en mencionarse es cerrar siempre el vehículo con llave y por tanto hacer menos uso del mando a distancia.

Detector

Otra recomendación que se da es sí se puede, aparcar el coche en un garaje en vez de en la calle y sobre todo no dejarlo en zonas oscuras o poco iluminadas; lugares donde los ladrones prefieren recurrir a estos actos.

El sistema Detector

Recalco nuevamente, Detector seguro,  no evitará el robo pero sí garantiza que localizará y recuperará tu vehículo en una media hora inferior a 4 horas, claro que las condiciones en que se encuentre no es una garantía.

Según un estudio realizado Lo Jack a nivel internacional, este tipo de localizadores GPS sólo consiguen recuperar 30% de los vehículos robados, pero con Detector se tiene una eficiencia del 98%.


Deja un comentario

Connect with Facebook