Direct Seguros, le mejor precio del mercado

Direct Seguros
La compañía aseguradora, Direct Seguros ha hecho público su nuevo eslogan “seguro de precio”; con esa afirmación da paso a una oleada de ofrecimientos con la que “asegura” unos precios de distribución más baratos del mercado, tal parece que están dispuesto a ser escuchas hasta el último rincón de España, esto es por que han lanzado una extensa campaña de publicidad (y mira que la están haciendo aquí también) en diferentes medios.

Lo cierto es que la empresa ha sido clara con sus clientes y con aquellos que lo están pensando; Direc Seguros mantiene la promesa a sus potenciales consumidores de que son el mejor precio y que, en caso contrario, abonarán la diferencia, pero para beneficiarse de esto no se debe ser socio de la compañía.

Requisitos

Pero ese no es el único requisito, si quieres ser participe de este ofrecimiento deberás abonar una cierta cantidad de euros una vez justificado lo siguiente: treinta días tras la contratación, en 60 días con un importe máximo de 600 euros.

Direct Seguros

Ciertamente no es la primera vez que esta aseguradora promociona una oferta tan competitiva; de hecho, Direct Seguros se caracteriza por ofrecer a sus clientes una amplia oferta de pólizas económicas.

Confiados en sus acciones

No se si es por que ya empezaron a ver resultados o son muy positivos pero tal es el caso de Gema Reig, Chief Marketing Officer Spain & Portugal de Direct Seguros, asegura que “con Direct Seguros no se puede equivocar”.

Un estudio independiente asegura que todo esto es real, según el IPS, la promoción de la compañía sitúa los precios de sus pólizas en un 20% por debajo de los de la media del mercado, reflejando una ventaja competitiva.


Deja un comentario

Connect with Facebook