Fundación Mapfre y su Concurso de Fotografía para estudiantes de la ESO

Fundación Mapfre
Se trata de un evento que llega a su tercera edición desde que fueses fomentada en años anteriores, bajo ese contexto el Instituto de Cultura de Fundación Mapfre hizo los premiso del III Concurso de foto para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria, que pretende fomentar la creatividad que todos llevamos dentro, y sobre todo los alumnos que hay se encuentran.

Los premios fueron entregados en manos de la S.A.R la infanta Dona Elena, dirctora de Proyectos Sociales y Culturales de la Fundación, en el acto estuvieron presentes personalidades de la misma compañía como el director general de la Fundación, Pablo Jiménez Burillo.

Lo hechos

Si regresamos páginas encontraremos que el Instituto de Cultura de la Fundación dio inicio a este evento en el curo académico de 2077-2008, el tema de esta ocasión iban centradas a las fotografías Made in USA y el esplendor del Románico.

El jurado no la tuvo fácil ya que la mayoría de los trabajos presentado estaban dotados de un talento inigualable, por esa misma razón se decidió entregar un premio al primer lugar y tres accésit.

La distribución de los premios

El premio mayor fue otorgado a la obra “Animal-vegetal” correspondiente a Javier Cortina, este perteneciente al Instituto de Educación Secundaria Atenea, recodad que este fue el único de su categoría.

En cuanto a los accésit, el primero se ha llevado la obra titulada “unos y otros” del Instituto de Educación Secundaria Atenea, el otro a  sido para la obra “Animal mitológico” y el tercero para “Perspectiva ilusionada”.


Deja un comentario

Connect with Facebook