Fundación Seguros Lagun Aro hace donación a Behobia-San Sebastián

Fundación Seguros Lagun Aro

Se trata de un hecho que no sucede todos los días, sobre todo en este tipo de compañías que compiten con ego enorme en sus espaladas, es así como la Fundación Seguros Lagun Aro-Mirada Social, que no esta demás decirlo, es patrocinadora de la carrera Behobia-San Sebastián, realizó  a través de su pagina en Facebook un concurso para reglar 20 dorsales correspondientes a su próxima edición.

El hecho es que la Fundación, ha dado vía libre a esta acción que básicamente consiste en enfocarse a las dificultades habituales que suelen tener los participantes en esta multitudinaria carrera para conseguir un dorsal, esto significa que se debe adquirir por medio de probabilidades.

Acciones inmediatas

Esta acción tenia como fin, pretende que todo aquel que quisiera integrarse a este movimiento tuviera una oportunidad que no podría dejar pasar, si bien es cierto no presenta mucho, la intención es lo que contaría.

Fundación Seguros Lagun Aro

Así fue como se dio a conocer el concurso, mismo que desde ese entonces empezó a recibir buena criticas por parte del sector involucrado, recordad que esta es una de las empresas que más apoyan en estos eventos.

La funcionalidad del hecho

La funcionalidad del concurso era muy sencilla, sólo basta con entrar a la red social de Seguros Lagun Aro, hacer click en el botón y así de sencillo participaría en la promoción.

Finalmente poco tiempo después se hizo el sorteo que se dio a conocer el mes de diciembre pasado. Es así como Seguros Lagun demuestra nuevamente su buena fe para este tipo de hechos.


Deja un comentario

Connect with Facebook