Lagun Aro brinda conferencia sobre problemática pericial

Lagun Aro
Se trata de una conferencia impartida por Andrés Sellarte, el responsable medico de daños personales de Seguros Lagun Aro a la Academia de Ciencias Médicas de Bilbao, la misma se ha dado a conocer bajo el nombre de “Problemática pericial de las valoraciones psicológicos-pasiquiátricas”, la jornada ha sido organizada por el Centro Tadi.

En tal conferencia tiene como fin explicar las posibles dificultades que se plantean cuando se lleva a cabo un trabajo pericial en el que se puede obtener un diagnostico previo de afectación de la misma índole mencionada con anterioridad.

Con un propósito

Uno de los objetivos en mente de los encargados de esta charla es que se enmarque dentro de la jornada más allá del estrés, en la que se espera intervengan varios profesionales del área.

Otros puntos que serán tratados se basarán en la diferencia entre dictamen e informe pericial, es acceso a fuentes documentales, las diferencias entre el ámbito clínico-asistencia y el pericial.

Un toque a la institución

Ya que se ha tocado el punto no esta demás decir que  la Academia de Ciencias Médicas de Bilbao es una institución creada en 1985 cuyo objetivo es la formación de profesionales de la salud mediante diferentes herramientas de enseñanza.

Las expectativas han sido altas ya que charlas profesionales como estas se encuentras escasas en esto días; por el momento se esperan las siguientes fechas (si es que las hay) para saber de que se tratará la próxima conferencia.


Deja un comentario

Connect with Facebook