Los beneficios obtenidos según Allianz Seguros

Allianz Seguros
En esto días he comentado las distintas formas en que las diferentes compañías aseguradoras terminaron el 2011 y a su vez, cómo inician el 2012 en cuanto a su área económica se refiere. En esta oportunidad toca hablar sobre el grupo Allianz España quien declara haber logrado unos beneficios netos de 230.7 millones de euros entre enero y diciembre de 2011.

Las cifra anteriores suponen un 25.6% más con respecto a 2010, además vuelven a señalar su logro realizado en los primeros tres trimestres alcanzados durante ese año; lapso de tiempo en el que se alcanzó unos ingresos por primas de 2.253 millones de euros, el 3.7% más que en 2010.

Números y más números

Si no te gustan los números seguramente no verán atractiva esta nota, sin embargo es necesario saber la forma en la que están actualmente estas compañías principalmente si se quiere invertir en ellas.

Allianz Seguros

De nuevo al tema, Allianz Seguros logró por compañías unos ingresos de 1.880,9 millones de euros por primas, el .02% menos, en tanto que Fénix Directo logro 49.1 millones de euros por este concepto.

Mundo automotor

En cuanto a esta área se ha registrado unos ingresos por primas de 1.033,6 millones de euros; el de particulares de 236.0 millones de euros y el de empresas de 294.9 millones de la misma moneda.

Finalmente el presidente de la compañía Allianz, Vicente Tardío ha destacado el comportamiento del grupo en España en todo lo que fue el 2011 calificándolo de “muy satisfactorio en el ámbito económico.


Deja un comentario

Connect with Facebook