Mapfre galardonado con el Premio Special Olympics

Mapfre

La fundación Mapfre ha recibido uno de los galardones más prestigiosos del ambiente, se trata del Premio Special Olympics. El merito ha sido por la implementación del programa “Juntos lo Lograremos”, este se basa en la promoción del deporte entre personas que porten alguna discpacidad intelectual o física en conjunto con el voluntariado de la Fundación Special Olympics España.

El encargado de recoger el premio ha sido el mismo presidente de la Fundación, Alberto Manzano, en el evento declaro sentirse satisfecho por los esfuerzos realizados y recordó que todo el esfuerzo que la aseguradora realiza tiene como fin esencial el desarrollo integral de la sociedad.

Declaraciones

“Estamos especialmente satisfechos de las actividades que realiza nuestro Instituto de Acción Social, en la medida en la que se orientan a ayudar a las personas menos favorecidas, y en el caso de España muy especialmente a las que tienen menos capacidades físicas o intelectuales”, señalo el presidente.

Mapfre

En otro hecho no muy distante a este, Pere Navarro, director general de Tráfico, Filomeno Mira, vicepresidente de Fundación Mapfre, y Antonio Avenoso, director ejecutivo de European Traffic Safety Council ha inaugurado en Madrid la jornada internacional de PRAISE.

Datos concluyentes

En el evento se dejo claro que tan sólo en España, 178 accidentes laborales de tráfico ocurren al año, pero la más preocupante es que a cada semana se registran cinco muertes por el mismo motivo.

Por su parte el director de Eurpean Transport Safety declaró que en España se esta trabajando de forma ejemplar y sus beneficios se basan en que el 56% se ha reducido el numero de accidente de tráfico en los últimos años.


Deja un comentario

Connect with Facebook