Mapfre Seguros en mira de su próximo presidente


En estos días Mapfre a confirma un rumor que se venia dando en los últimos días, la elección de Antonio Huertas como el heredero a al presidencia y máximo responsable ejecutivo del grupo, el cago será ocupado el próximo 10 de marzo, misma fecha en la que se llevará a cabo Junta General Ordinaria y en la que dejará todos sus compromisos el que ahora funge como actual presidente, José Manuel Martínez.

Según se ha llegado a saber la decisión de su elección a sido por unanimidad por el Consejo de Administración, la propuesta la ha hecho el Comité de Nombramientos y Retribuciones. Al mismo tiempo han aclarado que, Andrés Jiménez, actual vicepresidente se retirará el próximo 22 de febrero.

Ciclo terminado

La nota de prensa que dio a conocer los resultados indica que con estos acuerdos se ha completado el proceso de renovación de la cúpula directiva impulsado por José Manuel Martínez en los últimos tiempos.

Otra de los puntos que llama la atención es el agradecimiento que tiene el Consejo de Administración para con José Manuel Martínez y Andrés Jiménez quienes desde su incorporación trabajaron arduamente para levantar el nombre de la empresa.

Nuevos horizontes

Por otra parte, Antonio Huertas Mejías, el nuevo presidente de la fundación tiene 47 años y en su carrera profesional cuenta con el título de licenciado en Derecho, se incorporó a la compañía en 1988.

La nota de prensa asegura que fue elegido por su destacada capacidad en la innovación, su rigor en la gestión su eficacia en la dirección de equipos humanos, todo por supuesto relacionado a los servicios de Seguros Mapfre.


Deja un comentario

Connect with Facebook