Mutua Madrileña recibe capacitación con respecto a vehículos híbridos


La capacitación ha sido gracias a una iniciativa de Honda Automóviles España, el hecho es que no se centra en puntos sobre los seguros que puede recibir, sino más bien en su funcionamiento. Tras firma el acuerdo, 130 peritos de la compañía se dieron a la tarea de recibir el curso, siendo las áreas como acciones informáticas de este tipo de tecnología con miras a un inminente crecimiento en le ambiente español.
Según comentan representantes de la aseguradora, el fin de estas charlas ha sido,  “fundamentar los criterios necesarios para proceder al peritaje de este tipo de vehículo y precisar la compensación de daños a los siniestros”. Con este avance se espera especializar a los empleados de dicha entidad.

Siempre prosperando

Este es otro claro ejemplo de cómo se van preparando las compañías que se relacionan al mundo motor para la llega inminente de la era de los coches eléctricos sino es que ya se esta viviendo.


Seguramente esto será de mucha utilidad si se lleva a cabo en todas las empresas que tienen que ver con el seguro de coches, ya que con este tipo de automóviles algunos aspectos han cambiado para siempre.

Acuerdos para usar este tipo de movilidad

Por otro lado, Mutua Madrileña y Going Green han firmado un acuerdo de colaboración por el que la empresa se compromete a fomentar la promoción del uso de vehículos eléctricos en los próximos años.
Es pues, como los mutualistas cuenta con toda la información necesaria así como la aprobación de las motos Victrix para conocer sus capacidades y prestaciones, ¡felicidades Mutua Madrileña!


Deja un comentario

Connect with Facebook