Nuevo aumento en el precio del todo riesgo

todo riesgo
Creo que el tema económico ha estado de moda en los últimos días, bien, sin hacer una excepción hoy seguiré tocando un tema que se relaciona con ese factor. En primer lugar, los precios de los seguros de coche se mantienen, pero el que si sube es la póliza de todo riesgo con franquicia que, nuevamente, como se elevan sus precios sin hacer nada al respecto.

La noticia ha llegado directamente del Índice de Precios del Seguro que ha elaborado Direct Seguros, concretamente, el estudio revela que de comprarse el todo riesgo con franquicia, la diferencia estaría cercana a un 8%.

Aspectos específicos

Pero hay otros datos que llaman la atención, por ejemplo, las modalidades con menos coberturas como el Terceros Ampliado, los precios decaen en un 1% y llegan a acumular un 7%.

todo riesgo

A pesar de que se ha subido el precio del todo riesgo, otras modalidades han quedado en el mismo lugar, ejemplo de ellos el Terceros Básicos y Todo Riesgo sin Franquicia, en realidad si sufrieron variaciones pero insignificanticas.

Precios del mercado

Por el momento se sabe que los precios de las modalidades mencionadas con anterioridad se sitúan  en 396 euros y 1.072 euros respectivamente, falta por ver ha inicio de este año salen nuevas oscilaciones en el aspecto económico.


Deja un comentario

Connect with Facebook