Nuevo Director de Distribución Directa en Liberty Seguros

 Liberty Seguros
Se trata del nuevo nombre nombramiento que se ha dado desde la sede de Liberty Seguros, en esta ocasión el protagonismo se lo ha llevado Pablo Robles, quien ha sido nombrado como el máximo responsable de negocio Directo y de las áreas de Seguridad a Partners y Centro de Servicio para Liberty Seguros.

Con este nombramiento Pablo Robles se ha echado al hombro las responsabilidades que porta ser el director de negocio de Directo. No olvidemos que esta entidad abarca a las marcas de Génesis y Regal además de los centros de servicios que dan soporte al resto de negocios.

Cambio de mando

A su vez Robles se ve obligado a dejar su cargo anterior como director de Marketing del grupo y ocuparse a tiempo completo de un nuevo puesto, ahora reportará a su nuevo jefe, Josué Sanz, director de negocios generales.

 Liberty Seguros

Otra de las áreas en las que se encuentra Robles es en el consejo de la Junta Directiva de ADigital (nombramiento que se le fue dado porque a sus 41 años de edad y licenciado en Ciencias Económicas).

Trabajos anteriores

En su historia se encuentra que Robles fue director de Marketing en Cuenta Naranja en ING Direct, tras haber pasado por distintas posiciones desde el lanzamiento del banco, situación que lo posiciona en le camino correcto.

Este es otro ejemplo de los movimientos que se están dando en las diferentes aseguradoras con respecto a sus máximos dirigentes, ya lo ha hecho Pelayo, Mapfre y ahora Liberty Seguros.


Deja un comentario

Connect with Facebook