Pelayo Seguros cerro el 2011 con beneficios de más de 3.2%

Pelayo
El año 2011 ha terminado pero aun hay empresas aseguradoras que siguen mostrando los resultados de un año no muy bueno en cuanto a las finanzas pero que aun así no tiene nada de que quejarse, el ejemplo de lo anterior lo ha protagonizado Pelayo que ha incrementado sus beneficios en más de 3.2%.

Con esos resultados y cuentas concretas se estipula que la facturación total con la que se termina ha sido de 352.2 millones de euros, esto supone a largo plazo un descenso de 2.18% frente al mismo periodo que se facturo pero del año pasado.

Fundamentos

Se cree que este pequeño pico se debe a la consecuencia de la reducción de garantías y la contratación de modalidades más básicas del seguro, situación que no convence a todo aquel que lee.

Pelayo

Tiempo atrás se dio a conocer la cifra del primer semestre de 2011, en el mismo figuraba una cifra de beneficio de 153.8 millos de euros, lo que en ese entonces suponía un aumento de un 8.5%.

Estrategias para el futuro

Esta claro que la estrategia de la Mutua es seguir con su línea tradicional de fidelidad a sus clientes además de gestionar de manera más optima las decisiones que se tome en el futuro.

El 2012 recién empieza pero se nota que la compañía de seguro esta dispuesta a recuperar los beneficios perdidos, y que mejor que hacerlo empleando a fondos todos sus programas.


Deja un comentario

Connect with Facebook