Por si acaso, se aumenta el precio en los seguros de coches para mujeres

seguros de coches para mujeres
Es entendible que cuando una mujer lee este tipo de notas reproche el machismo que podría rodear el texto, pero la verdad sólo escribo sobre lo que esta pasando en este mundo de seguros. La situación que hoy explico tiene que ver en parte por la aceptación de la nueva normativa europea que reconoce la igualdad de sexos en los precios de las pólizas de automóviles.

A veces sucede que el ser mujer trae ventajas y otras veces es todo lo contrario, lo cierto es que en esta ocasión es lo segundo; desde ya anuncio que los seguros de coche para féminas experimentará en los próximos días un aumento nada agradable del 11%  sin excepción en todas las compañías aseguradoras.

Motivos principales

El anuncio ya es oficial y lo ha dado a conocer CEA, entidad que analiza el impacto económico de la sentencia de Tribunales de Justicia en la Unión europea, pero las malas noticias no acaban hay chicas.

seguros de coches para mujeres

Otro de los puntos que se verán afectados es en cuanto al incremento de los seguros de vida, prepárate porque ahora si deseas contar con esta cobertura tendrá que pagar (sino es que ya lo haces) un 30% más.

Argumentos lógicos

Según la CEA  gran parte de los consumidores masculinos podrían estar ante la posibilidad de una reducción de sus ingresos para la pensión procedentes delos seguros de rentas.

Los responsables de cada aseguradora ya se han dejado escuchar y muchos de ellos aseguran que este cambio será perjudicial para el sector de los seguros de nuestro país y en la sociedad en general.


Deja un comentario

Connect with Facebook