Reale Seguros sigue con sus actividades solidarias

Reale Seguros
No es un programa que este empezando, al contrario, este fue lanzado en mayo. Su nombre es “Mucho Mejor” que esta destinada a ofrecer apoyo a diferentes iniciativas sociales, medioambientales y culturales. El proyecto se inició en conjunto con Aldeas Infantiles que consistían en la competa rehabilitación de la sala multirecreativa de esta ONG.

Desde que se inaugurara  se ha presentado un total de 130 iniciativas que han recibido 1.2 millones de euros a través de una pagina web a la que se puede acceder y hacer la propia elección, los resultados como eran de esperarse favorecieron a la causa social que más personas beneficiaria.

Declaraciones concretas

“Después de una fase final muy apretada con una alta participación del público, el recuento de los votos del jurado y la votación popular han dado como resultado un empate a puntos entre dos de los finalistas del Proyecto: ‘Atención Infanto-Juvenil AMAPPACE de Málaga’ y ‘Promoción Social-Educativa en las 3.000 viviendas de Sevilla”
Palabras que ha mencionado la misma aseguradora por medio de un comunicado.

Reale Seguros

Otro de los proyectos que pretenden cubrir las necesidades de niños con parálisis cerebral lo ha presentado la Asociación Malagueña de Padres de Paralíticos Cerebrales.

Proyectos en marcha

Con el apoyo de Reales Seguros se podría próximamente inaugurar un servicio de atención a los infantes a través de un coste reducido para las familias y que cubre todo el campo bio-psiquico-social.

Este es otro de los ejemplos claros del compromiso que muchas aseguradoras han adquirido para con la sociedad, claro que los interés económicos están a la orden del día, claro que no es un tema que discutiré en estos momentos.


Deja un comentario

Connect with Facebook