Reale y su benéfico aumento del 3.6 por ciento en el 2011

Reale
Esta quizá sea una de las últimas notas que escriba de acuerdo a lo que fue el año 2011, una de las motivaciones que me lleva a redactar este tipo de noticias es porque es necesario que te enteres del estado económico en el que han terminado las distintas aseguradoras de este país; en esta ocasión toca el turno de Reale Seguros quien ya da informe de sus finanzas finales.

Según el documento, la empresa obtuvo un beneficio neto de 31.4 millones de euros, esto representa a su vez un aumento del 3.6% respecto a los 30.3 millones que se obtuviesen de 2010. Es entonces como su volumen de precio alcanzó los 627.6 millones de euros, eso es  0.4 % más.

Desde las sedes

Con respecto a estos números los representantes de la aseguradora ‘aseguran’: a pesar de la situación de crisis a la que se enfrenta la economía española, Reale Seguros, al igual que su accionista único Reale Mutua, la mayor aseguradora italiana en forma de mutua, está manteniendo un ritmo de crecimiento sostenido.

Reale

Datos importante se encuentran en el informo con el como el de que esta empresa cuenta con un capital disponible de 3.4 veces superior al capital mínimo legal exigido acompañado de un superávit de 276.1 millones.

Más influencia a nivel nacional

A lo largo de su actividad  la empresa destaca un aumento en su estructura e implantación de todo el país, esto significa que en la actualidad cuenta con 55 sucursales, 340 agencias y más de 3,000 mediadores.

Otro de los éxitos que han manifestado ha sido el lanzamiento de cinco nuevos productos al mercado: tres novedades en No Vida y dos de Vida (ahorro Futuro Asegurado y PIAS Asegurado).


Deja un comentario

Connect with Facebook