SegurCaixa, nace una nueva aseguradora en España

SegurCaixa
Si has seguido los post seguramente te habrás dado en muchas de las noticias que se dan son de aseguradoras bien fundamentadas o incluso de empresas que tiene que ver con este mundo. Bien, ahora toca hablar de una nueva aseguradora que si bien es cierto, no esta íntimamente relacionada con el seguro de coches, tiene un enlace permanente con esta área, me refiero a una nueva compañía en los seguros de salud.

El nombre de dicha entidad es SegurCaixa; que no es más que la unión de la compañía de seguros, Mutua Madrileña y la famosa Caja de Ahorros catalana de la Caixa. Al parecer esta unión ha dado el primer paso con toda la firmeza disponible, es más ya cuenta con una cuota en el mercado de 27%.

Líder tempranero

O debería decir líder novato, interesante es ver como con esa cifra SegurCaixa, se lanza a la cima de los seguros de salud, esto es por demás un gran impulso que no todo aquel que inicia tiene la oportunidad de tener.

SegurCaixa

Por el momento se sabe que los clientes de la antigua Adeslas, profesionales médicos y proveedores, recibirán en los próximos días un comunicado notificando la nueva marca de Adeslas SegurCaixa y su gama de productos.

Declaraciones de la compañía

Por el momento todo tipo de información importante se maneja por interno, esto es por qué según ellos, no quieren que se filtre información que podría ser perjudicial para los planes a futuro.

Por otra parte, SegurCaixa a dicho a los medios de comunicación, “el proceso de integración de Aresa avanza según el calendario previsto y se materializará a lo largo de 2012”.


Deja un comentario

Connect with Facebook