Seguro de Automóvil, distintos procesos que debes saber I

Seguro de Automóvil,

Esta claro que cuando se es víctima de un  accidente  lo último que se necesita es estar lidiando con el paleo a la hora de presentar el reclamo. Por esa misma razón es importante elegir una compañía de seguros confiable, que pueda ofrecer servicios a través de agentes profesionales confiables que puedan ofrecer la mejor atención en momentos tan delicados como esos.

Es importante que la falta de información no complique el proceso de reclamo; debes conocer tus derecho, la forma en que un reclamo puede afectar las primas de tu seguro y que hacer en coso de que este inconforme con el manejo que se el este dando a tu caso, todo debe estar bajo control.

Todo lo que debes saber

No olvides que su póliza de seguro de autos es un contrato formal, de ser firmado el documento, tanto el beneficiario como la empresa aseguradora, se comprometen a recibir derecho y a cumplir obligaciones legales.

Seguro de Automóvil,

Otro de los motivos de desacuerdos que se dan cuando suceden los accidentes son los desacuerdo de último momento, no esperes que esto suceda, es más te recomiendo que si tu póliza es amplía busques asesoría  de tu confianza.

Reclamos y prima del seguro

Por lo general el reclamo no afecta la prima de tu póliza adquirida, es sí, siempre y cuando no se determine que el accidente fue culpa tuya y que la cantidad de pago que pides no supere el límite establecido.

La empresa aseguradora puede rechazar la renovación de tu póliza si tu historial de manejo empeora, si tienes historial de conducir bajo influencia de alcohol, o si has tenido múltiples colisiones.


Deja un comentario

Connect with Facebook