Seguros Direct, propuesta en cuanto a sus servicios

Seguros Direct

El otro día hablaba sobre el aumento de precios en cuento a seguros de coches que se ha dado en los Estados Unidos: pues bien, ahora, y después de ver el Índice de Precios del Seguro (IPS) que publica mensualmente Direct Seguros, se ve una ligera tendencia de ascenso en los precios en los medios de los seguros de autos.

Una de las modalidades en las que más se ha notado este aumento es en Todo Seguro Sin Franquicia, que pasa de los 1,078 euros, esto significa que se puede contar con un 11% de subida o un 5% de bajada según lo crean conveniente las aseguradoras. Debo de mencionar que comparando con el año pasado en el acumulado se ve un ligero descenso del 3%.

Datos de relevancia

Es importante aclarar que los seguros Todo Riesgo con franquicia se presenta un descenso del 7% frena los últimos meses del 2011, su pecio medio es entonces de: 597 euros con una variación de subida o caída del 2%.Otro de los puntos a tomar en cuenta es que, Terceros Ampliado también presenta un leve  ascenso del 1% dándonos una cifra media de 437 euros.

Seguros Direct

Finalmente, en cuanto a Terceros Básicos se refiere, la prima durante el fin de año se mantuvo prácticamente en el mismo valor que un mes antes aunque con un baja del 3% con relaciona meses anteriores.


Deja un comentario

Connect with Facebook