Teófilo Domínguez, nuevo gerente de Fundación Mapfre

Mapfre
Es el nombre que ha sustituido en estos días al ya jubilado, José Luis Catalinas, director de la fundación desde el 2006. Es bueno saber un poco acerca de lo que ha hecho este personaje, José Luis inicio su etapa en 1988 como director general de Fundación Mapfre América, misma institución que en cierto punto se fusionaría tiempo después con Mapfre de Estudios Iberoamericanos.

Además cuenta en su trayectoria diferentes participaciones en el proceso de integración de Fundación Mapfre de las cuatro fundaciones del ámbito nacional promovidas por el grupo, es desde entonces que fue tomado en cuenta para respaldad la entidad que hoy día ejerce servicio en este país.

La otra cara de la moneda

Por su parte Domínguez se incorporó a los servicios de Mapfre en 1983, su profesión es la ingeniería Industrial, con Postgrado en Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Gotemburgo.

Mapfre

En su trayectoria en enseñanza se cuenta los años que fungió como profesor en la Universidad Politécnica de Técnicos Industriales de Madrid e ingenieros de Prevención en varias compañías.

En otros puntos

Por otro lado, Fundación Mapfre en conjunto con la Universidad de Zaragoza y Energy for Life, esta organizando la III Jornada Ciudad, que en los últimos tiempos ha tenido éxito en la ciudad de Madrid.

Es  de esta manera como se están dando los cambios respectivos en los mandos de alta jerarquía en los linderos de Fundación Mapfre España, ahora falta por sabe si habrán más en un futuro cercano.


Deja un comentario

Connect with Facebook