Asegúrate en Caser y te regalan el antirrobo

Caser
Creo que ahora si todos se han puesto las pilas necesarias para poder atraer la atención de un público que se ha visto repleto de oportunidades inmejorables para poder adquirir su seguro de coche, de salud entre otros. Hace poco comentaba como Direc Seguros sorteaba un iPad todos los días entre sus clientes.

Pues bien, parece que Caser Seguros no pensó quedarse atrás, digo pensó por que la noticia es sobre una promoción que ya ha pasado, entonces, qué deseo conseguir escribiendo esta nota sabiendo que no tiene ningún beneficio instantáneo para mi lector, bueno a continuación lo sabrás.

De codo a codo

Hace poco tiempo atrás Caser regalo un completo kit antirrobo a todos aquellos clientes que contarán su póliza con la compañía, un avez realizado el trato Caser, enviaría una carta a todos los compradores con instrucciones.

Caser seguros

Instrucciones que debían seguir al pie de la letra para poder recibir el Kit de regalo a domicilio, en caso de agotarse –que fue lo que pasó- Caser tenia reservado el derecho a canjearlo por otro de similar característica y valor.

Destinado al público diverso

La promoción fue dada a todos aquellos que contarán con una moto tipo trial, custom, nacked, deportivas y turísticas, quedando excluidas las motos de campo, scooter y megascooter.

He aquí lo que desee compartir, me esta pareciendo muy extraño todas las ofertas y regalos que están proporcionando las distintas aseguradoras, empezaré una indagación para saber realmente que se traen en manos, y tan pronto lo sepa, tu serás el primero en enterarte.


Deja un comentario

Connect with Facebook