Caser optimiza en cuanto a aplicaciones informáticas para sus servicios

Caser Seguros

Caser es una de esas compañías Aseguradoras que siempre esta velando por nuevos avances tecnológicos con el fin de ir un paso adelante en cuanto a sus competidores más directos; bueno, parece ser que ahora a decidido adaptar una aplicación informática a la nueva estructura de contratación de seguros agrarios ofreciendo coberturas crecientes en todos sus contratos a corto, mediano y largo plazo.

Esta nueva herramienta  así como todo el proceso de su desarrollo han sido adoptadas a la normativa de Agroseguro, es le resultado de un complejo desarrollo informático, en el que ha reinado la funcionalidad y la evolución hacia un nuevo concepto de trabajo para todos el gremio trabajador.

Pagina online

La aseguradora de coches ha formalizado una web que reúne ventajas diferenciales frente a otros tipos de software, misma que tiene varias funciones que amplían su gama de ofertas.

Caser Seguros

Los servicios que ahí se encuentras son: localización de parcelas asegurables a través de la conexión al SIGPAC, recuperación de los antiguos datos catastrales y su transformación, recuperación de datos de la declaración del PAC, entre otros.

Ventajas de todo tipo

Es pues como Caser, ofrece una aplicación que le permite al mediador optar por un conjunto de utilidades que facilitan su contratación, otorgándole autonomía en su ejecución.

Finalmente el paquete de la renovación se completa con la visualización de las parcelas aseguradas y el acceso a un fondo documental de consulta que contiene diferente información clasificada.


Deja un comentario

Connect with Facebook