Clickseguros, una compañía a la que vas a lo seguro

Clickseguros
No abarcaré todos los aspectos que abarca esta compañía de seguros pero si que daré un repaso a lo que presenta en el sector de los seguros de coche. Primero, esta compañía abarca las modalidades clásicas en este sector: terceros, terceros + luna, terceros ampliados y todo riesgo, tanto como sin franquicia.

La ventaja de las propuestas anteriores es que se pueden contratar cómodamente vía online como por teléfono, quizá el éxito de esta empresa se deba a la excelente relación que da entre calidad-precio esto, unido a una inmejorable atención al cliente las 24 horas.

Servicios excelentes

Pareciera que estuviera vendiendo un concepto, pero la verdad es que no es así, ni mucho menos, sucede que he revisado algunos de sus servicios más exitosos y me he encontrado uno es específico.

Clickseguros

Me refiero a AutoPresto, servicio gratuito para sus clientes que se asegura que en caso de siniestros cubiertos por su póliza, se ocupa de todo para que el cliente no se preocupe por ningún gasto extra.

Garantías de Clickseguros

Si se esta bajo la cobertura anterior tendrá los servicios tales como: Recoger y entregar el vehículo reparado en el lugar que se indique, distribuirle de un coche para que lo lleve durante el tiempo que requiera de reparación su coche.

A parte se le da una garantía de tres años en las reparaciones efectuadas, eso sí, antes deberán llenar prerrequisitos que estoy seguro, no tendrá problemas en hacer. Nuevamente repito, esto no es propaganda.


Deja un comentario

Connect with Facebook