El ranking da su veredicto, Mutua levante y Santa lucía


El resultado de una investigación que pretendía ver cuáles habían sido, en los últimos tiempo, las compañías aseguradoras con presencia en internet ya han sido publicados. Las noticias no han sido alentadoras para las que en el papel parecían favoritas, todo lo contrario con las de menor presencia que ha dado un salto enorme, este resultado posiciona en el primer lugar a Mutua Levante y le sigue de cerca Santa Lucía.

Para ser más precisos, Mutua Levante ha subido cuatro puestos, y Santa Lucia ha dado el mismo salto pero como en el conteo anterior quedo un puesto posterior eso le costo la calificación al final. Otro de los afortunados en este nuevo conteo ha sido Caser que se ha acreditado 3 puntos más.

Top cinco

Recordad que las posiciones de Mutua Levante y Santa Lucía han quedado en el primer y segundo lugar respectivamente, pero, de esta investigación, no del verdadero ranking de aseguradoras generales.

El ranking da su veredicto, Mutua levante y Santa lucía

Si tomamos en cuenta como se encuentra el top cinco de la lista que no he mencionado encontramos a la más poderosa, Axa, muy de cerca le sigue Néctar, Arag, Pelayo y Lagun Aro, en total se han analizado 59 aseguradoras.

Las conclusiones

Una de las peculiaridades que se han observado con esta nueva investigación ha sido que la puntuación media a caído, de los 44.2 puntos a los 39.81 puntos, punteo que se debe a las que se encuentran en la cima.

La noticia buena es sin duda, para las que ocupaban las últimas posiciones, ya que la gran mayoría han tenido un incremento, pero ojo, que esto no significa que la crisis del sector este mejorando.


Deja un comentario

Connect with Facebook