iPad para aquellos que contraten los seguros de Direct Seguros

 Direct Seguros
Tal parece que esto de los seguros y sus ofertas novedosas van para largo, ahora, y no mucho tiempo después, vuelvo y toco el tema de las estrategias de la compañía Direct Seguros que ha anunciado que estará sorteando un iPad 2 de 16 GB al día entre todos sus clientes.

Pero atención, será entre aquellos clientes que estén dispuestos a comprar una póliza auto durante el transcurso de dos meses, además el otro requisito es que el pago se lleve a cabo con una tarjeta de crédito, bien sea en el canal online como a través del call center.

Nueva propuesta

En esta ocasión Direct Seguros apuesta por una póliza más confiable y segura, esta claro que beneficiará a los seguros baratos y los fantásticos servicios que se incluyen en el paquete no son para nada, despreciables.

 Direct Seguros

El iPad que se esta regalando es mucho más ligero, más rápido y ahora cuenta con 10 horas de batería, cuenta con dos cámaras para FaceTime y grabación de vídeo en HD, dando una promoción única.

Cobertura asegurada

Según afirman desde la aseguradora, los servicios que ellos ofrecen tienen garantía y cobertura a tu medida, tanto si estas buscando un  seguro de coche básico, como ampliado todo riesgo.

Lo cierto es que a pesar de un sorteo en el que te puede ganar una maquinita como esta, no es para nada sencillo tomar la decisión de tomar una nueva póliza sobre todo si no tienes la pasta necesaria.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook