La nueva era de los seguros, “contratos a la carta”

La nueva era de los seguros
Si algo he descrito en estos días ha sido la tremenda lluvia de ideas que ahora pareciera tener medio mundo. Cuando me refiero a medio mundo, estoy hablando específicamente del sector de seguros, que tal como lo dije el otro día vela por que la crisis económica no la atormente más.

Dejando el preámbulo me dirijo específicamente a Mutua Levante que ha decidido llevar un proceso de modificaciones en sus seguros de coche. Según ellos, a partir de ahora sus contratos de seguros para este sector serán mucho más flexibles y permitirán que los usuarios sean los que elijan sus beneficios.

Idea rentable

Si bien es cierto la idea no es nada nueva, lo que esta haciendo Mutua Levante le podría generar ingresos de maneras positivas, eso sí, nunca olviden que existe el riesgo de no estar bien planificado, esto puede resultar en un desastre y no lo digo yo, lo dice la historia.

Los nuevos contratos que ofrecen estas pólizas proporcionan una mayor libertad a la hora de adaptarse a las necesidades de los clientes. Tan así que estos podrán eliminar las garantías que no consideren indispensables.

En control del contrato

Quizá el riesgo sea menos, ya que recientemente Mutua Levante personalizó sus productos, un ejemplo de ellos es que todos los socios del Valencia CF cuenta con un seguro específico, la póliza “CHE”.


Deja un comentario

Connect with Facebook