Los españoles buscan seguros a través del Internet

seguros a través del internet
A como esta las cosas a nivel nacional, ninguno que quiera adquirir un seguro va desear pagar los precios más elevados del mercado, ni mucho menos, es pues como siguiendo ese concepto básico, los internautas españoles buscan sus pólizas auto en Internet. La confirmación de esto ha llegado gracias a un estudio realizado por Xperience Consulting.

El estudio revela que 8 de cada 10 entrevistado utilizad Internet como medio tecnológico principal para informarse sobre un posible seguro coche de auto. Esto confirma lo que decía el día de ayer, mismo que tenia que ver con el nuevo ranking de aseguradoras más buscadas en la red.

Estudio concluyente

Otros datos que refleja el estudio es que los españoles calculan el presupuesto online antes de tomar la decisión de aceptar la póliza o rechazarla, es así como el 31% calcula el presupuesto por lo menos dos veces antes de tomar una decisión concreta.

seguros a través del internet

El otro porcentaje del 69% indica que los potentes compradores de un seguro para su coche utilizaron un comparador de seguro de este sector, en tanto que el 49% de los usuarios ha concretado su seguro a través de Internet.

Negocios en línea

Tal parece que la forma de hacer negocios con respecto a las aseguradoras online con el cliente han cambiado drásticamente, hasta hace unos cuantos años este medio no era considerado de importancia, pero como se ve que todo puede cambiar más rápido de lo que muchos esperaban.

La mayoría de las compañías ya tenían conocimiento de este estudio mucho antes que se diera a conocer, he ahí la razón por la cual varias de ellas han dado un toque a sus portales en la red.


Deja un comentario

Connect with Facebook