Los usuarios de Direct Seguros le dan 92% de satisfacción a su web

Direct Seguros
Tal parece que el plan de Direct Seguros ha empezado a dar resultados, hace mucho tiempo compartía una de las estrategias que tenia la compañía con respecto a su pagina web, en ese entonces se pretendía darle un toque de frescura al portal dotándolo de información suficiente para que sus clientes y curiosos pudieran ingresar a él pero de una forma rápida y sencilla de entender.

Tiempo después han salido los resultado de la contraloría Xperience Consulting, en ella se muestran los números que confirma que los usuarios de Direct Seguros se sienten cómodos al momento de navegar a través de su web, estos califican de tarea fácil y sencilla su experiencia.

Porcentajes relacionados

Otro de los números que llama la atención es que el 92% están satisfechos con la eficacia obtenida a la hora de contratar un seguro coche online, evitando con esto las largas colas y horas de espera.

Direct Seguros

Seguidamente la aseguradora ha sido calificada positivamente en cuanto al manejo ya rapidez a la hora de negociar una póliza, ya que según revela el estudio, los internautas pueden realizar este proceso en menos de 6 minutos.

Eficiencia aceptable

Otro de los porcentajes que llaman la atención es que el 87% de los internautas valoran que la información que se les solicita es la imprescindible tanto a la hora de comprar como en el momento de firmarla.

Tal parece que la estrategia de contratar seguros baratos a través de Internet esta dando buenos resultados, finalmente Direcr Seguros aprovecha esto dotando su pagina con un tarificador online.


Deja un comentario

Connect with Facebook