Tips para elegir el mejor seguro para estas vacaciones

Estamos en esa época del año cuando todo el mundo comienza a planificar sus vacaciones de verano, así que no me extrañaría que actualmente estuvieras pensando en llevar a la familia en un viaje de turismo por algunas de las playas y destinos turísticos más populares de Europa.

Con eso de las restricciones a la cantidad de equipaje que podemos llevar en algunas de las aerolíneas más baratas, ahora puede parecer mejor viajar con otros métodos de transporte. Además, yo siempre prefiero llevar mi coche porque así puedo hacer varias paradas en el camino y disfrutar más. Estamos a buen tiempo para planificar el itinerario y tomar en cuenta algunas observaciones como la seguridad.

Si te suena bien este tipo de libertad, asegúrate de planificar con anticipación y verificar que tienes el tipo correcto de seguro para tu automóvil. Ahora ya puedes tener seguro de coche que te cubre para todo el Reino Unido y legalmente esto a menudo significa que puedes llevar tu auto a muchos destinos europeos, entre ellos los que están fuera de la UE, como Suiza por ejemplo -aunque sería genial visitar lugares como este en temporada de otoño.

Por lo general, solamente ofrecen el nivel mínimo legal de la cobertura, pero la buena noticia es que no necesitas una tarjeta de residencia o certificado internacional de seguro de vehículos para automóviles.

La inversión en seguros de automóviles para viajar por Europa puede ser una inversión que valga la pena, dependiendo de factores tales como cuánto tiempo te vas, y la distancia durante las vacaciones de verano, por ejemplo.


Etiquetas:

  • dodito dice:

    Hola! ante todo muchas gracias por brindarnos tanta info! siempre los leo antes de cada viaje y me ayudan muchisimo!

    En mi ultimo viaje me fui a Salvador y compre (por recomendacion de uds) un seguro de asistencia. GRACIAS! xD fue la mejor decision por que me descompuse en Bahia y no sabia que hacer! Para el que este interesado fijense enLife Travel pueden cotizar y comprar online. No sabia pero por lo visto los seguros suelen ser muy económicos. http://www.lifetravel.com/asistencia-al-viajero

    Bueno nada mas Gracias y sigan asi!

    • Motoraficionado dice:

      Nos alegra que hayas tomado la mejor decisión, pues bueno, para eso estamos, te invitamos a que sigas leyendo nuestro contenido y seria perfecto que nos recomendaras a más lectores.

  • ¡Estos son buenos consejos! Otro consejo que puede hacer una gran diferencia, está en la comparación entre proveedores. Por ejemplo, en los EE.UU. los clientes ahorraran un promedio de $300 por año al cambiar las aseguradoras de automóviles. Esta es un área en la que la lealtad de los clientes simplemente no vale la pena.

Deja un comentario

Connect with Facebook