Tres conceptos, Allianz, Generali y Groupama

Allianz, Generali y Groupama
Seamos claros, a pesar de la promoción que daba el otro día de la aseguradora que daba el mejor precio del mercado, encontrar hoy día un mercado lleno de buenas ofertas pareciera petición de ciencia ficción. El punto central es que aun cuando se lanzan ofertas como esas, no se tiene la pasta necesaria para cumplir a cabalidad con los pagos requeridos.

Pero si que puedo hablar de tres compañías aseguradoras que “algo” deben estar asiendo para que sus finanzas se vean en los cielos, y más notable aun cuando el tema de la crisis económica esta en boca de todos, mejor dicho, en bolsillo de todos. Hoy hablaré sobre Allianz, Generali y Groupama.

Allianz aseguradora

Es una de las empresas del sector que tiene sus finanzas al tope en España, su crecimiento se hace cada vez más notorio (ahora en 70 países), eso le atribuye uno de los sistemas financieros más grande del mundo.

Groupama

Por otro lado encontramos a Generali, hablo de una de las compañías más fuertes del mundo, o así lo demuestra su amplia cartera de clientes además de su gran variedad de productos distribuidos a nivel internacional.

Groupama, otro grande

Al igual que los anteriores esta compañía respaldad por sus 150 años de historia ha conseguido ofrecer una gama de productos y servicios muy amplia, a medida de las necesidades de sus clientes en todo la región europea.

Lo que hoy quiero decir es que, si estas pensando seriamente adquirir un seguro de coche o cambiarte de aseguradora, creo yo, las tres primeras opciones las encontrarás en las propuestas mencionadas.


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook