Catalana Occidente lanza un nuevo seguro para coches eléctricos

Catalana Occidente

La aseguradora Catalana de occidente cuenta con diversos clientes y es conocida como una aseguradora eficiente en todo el país la cual hace pocos días dio a conocer la nueva y primer aseguradora de coches eléctricos siendo esta una apuesta muy pionera y por el momento estará disponible en España esperando que próximamente este disponible en diversos puntos del país.

Este nuevo seguro te ofrece un gran abanico y la máxima seguridad para todos los clientes que se decidan a usarlo por este medio de transporte que por cierto aun no cuenta con su “boom” dentro de los mercados pero solo es cuestión de esperar un tiempo más.

Caracteristicas del seguro de coche

Las Caracteristicas con las que cuenta este seguro son similares a la de que cuentan cualquier otro vehículo prestando el servicio a cualquier hora del día y en situaciones de ruedas pinchadas, etc.Catalana Occidente

La falla de batería que se ocasiona en un coche se debe a un error que probablemente se de con frecuencia en los primeros años de vida de este automóvil sin embargo con el seguro da una mejor eficiencia.

Conocimientos al adquirir tu seguro

Este blog es caracterizado al especializarse en los seguros de coches online y tradicionales el cual te da a conocer cual es tu mejor opción al igual de sus definiciones y documentación necesaria.

Esta aseguradora se encarga de recolectar información y tutoriales a la hora de que se haga uso de comparadores de seguros baratos y así darte la oportunidad de que puedas ahorrar a la hora de adquirir tu seguro de automóvil.


Deja un comentario

Connect with Facebook