Clickseguros, nueva póliza para los hijos insoportables

Clickseguros

Si algo tiene esta compañía de seguros es que constantemente se esta actualizando con el fin de hacer la diferencia en un mundo que día a día ve como superar las expectativas del consumidor. Clickseguros lo tiene claro, las promociones de forma atractiva son su fuerte, y es por ello que hoy presento la novedad más reciente de la compañía.

Se trata de la póliza Hijo Insoportable, la más reciente promoción derivaba del Grupo Groupama; empresa con más de 100 años de trabajo en las diferentes ramas del seguro, la propuesta va respecto a una bonificación especial para parle el taxi a nuestro hijos insoportables, puede que suene curioso, pero he ahí su exclusividad.

El mismo problema de siempre

Clickseguros ha realizado varios estudios a través de agentes de confianza y ha llegado a la conclusión de que una de las principales quejas de los padres hacia los hijos respecto a la conducción, es precisamente su forma de efectuarlo.

Clickseguros

No se qué pasa hoy día, no se si son las modas impuestas, la necesidad imperante de correr, pero si comparamos a los jóvenes de hace siete años con los actuales, encontramos diferencias en gustos por la velocidad.

Beneficios otorgados

La compañía aclara los beneficios de su nueva promoción en seguro de coche de forma muy peculiar “Si tienes un hijo insoportable, rellena el parte, y haznos un dibujito del insoportable que es, y nosotros te daremos un bono de taxi para que no lo aguantes durante un rato”.

En la parte de arriba he dejado un vídeo que explicará de forma visual el concepto que la compañía de seguros desea compartir, desde ya no se si esto sea una buena idea, creativa y todo es una promoción que llama la atención pero que no todos comparten.


Deja un comentario

Connect with Facebook