Diferencias entre los accesorios de serie en el seguro de coche

accesorios de serie en el seguro de coche

Por lo general en la compañía de seguros de automóviles lo más probable es de que evalúen los siniestros se serie con los que cuenta tu coche para poder averiguar cuales son los porcentajes de la indemnización que debes recibir sin embargo en algunos casos la indemnización pueda que sea menos de lo que uno se puede esperar por el tipo de asegurado con el que cuenta.

A la hora de que tu automóvil  sea asegurado lo más lógico es que cuente con los accesorios de serie los cuales son equipados por algún defecto de la fabrica sin embargo si ocurriera un siniestro la aseguradora de coche esta sujeta a indemnizarte de ser lo contrario ocurre a ser accesorios no de serie.

Accesorios no de serie  

Este accesorio no de serie se producirá en el caso de que el automóvil sufriera un siniestro o robo de modo que la compañía de seguros no será obligada a indemnizarte por los accesorios adicionales.accesorios de serie en el seguro de coche

Una de las formas para no causar inconvenientes con los accesorios no de serie es necesario que a la hora que realices la contratación de tu seguro digas cuales son los accesorios que tú has incorporado al coche.

Compañía de seguros

A la hora de que tu declares cuales son tus accesorios propios la compañía de seguro de coche seguramente te indemnizará en este tipo de situaciones y lo más importante es de que tu lo tengas en cuenta.

http://youtu.be/PxyN4h2eBEE

Entre otras cosas es de suma importancia contar con el seguro de tu coche ya que de esta manera estará mejor protegido de cualquier siniestro que se te pueda dar por cauda de otros conductores.


Deja un comentario

Connect with Facebook