Línea Directa, Asistencia compañías de seguros de coche

Línea Directa

La aseguradora de coche se especializa en asistencia de viaje y peritaciones la cual se ha dado a reconocer por el Instituto Creat Place To Work como una de las mejores compañías que existe y se encuentra ubicada en el puesto número 16 ascendiendo gracias al buen clima laboral y a las opiniones más que positivas de los trabajadores que ejercen dentro de la compañía.

Dentro de los puntos positivo se encuentra el trabajo justo, la flexibilidad, la autonomía y el crecimiento profesional ya que cada uno de los trabajadores valoran el trato justo que reciben dentro de la compañía. En el año de 2011 se impartieron casi 19.000 horas de formación produciendo 65 horas por empleado.

Retos en la Compañía   

Una de las cosas que aseguró el director General de Línea Directa es de las personas que forman los pilares básicos de identidad de la corporativa la cual ha llegado a su tercer año consecutivo de las mejores empresas.Línea Directa

Esto les permitirá trabajar con el Instituto Best Work Places el cual te hará hacer más exigible a cuanto al compromiso con todos los profesionales que ejerzan dentro de esta compañía de seguros.

 Línea directa

La línea directa surge en el año 2005 con el propósito de gestionar los diversos procesos relacionados con la asistencia en carretera, emergencias, verificación de los riesgos, peritación y reparación de vehículos.

Dentro de la empresa se encuentra 300 personas de 11 nacionalidades totalmente distintas el cual el 93% cuenta con un contrato indefinido. En España hay 300 colaboradores que hacen posible el mundo del motor.


Deja un comentario

Connect with Facebook