Mapfre y Citroën, la nueva alianza en seguros eficientes

Mapfre y Citroën

Al parecer la aseguradora por excelencia Mapfre y el fabricante de coches Citroën han llegado a un acuerdo para crear una póliza de seguro “especial” para aqueos coches de baja emisión, esto quiere decir que si posees uno con motor convencional, híbrido o eléctrico podrás tener acceso al plan de cobertura que se ha formado.

Hechos recientes han estado presentando números que han dejado a los fabricantes de este tipo de motores más que satisfechos, los mismos indican que la conducción eficiente aumenta con este tipo de motores, y como es evidente, una empresa proactiva deberá tomar muy en cuenta todo esto.

Mecanismo y funcionamiento

El hecho es que las compañías ofrecen bonificaciones pero, ¿cómo seria esto posible? Bueno, se pretende instalar un dispositivo GPS que analizaría la forma de conducción para tener de primera mano lo que se efectúa en carretera.

Mapfre y Citroën

El dispositivo registraría los kilómetros recorridos y calcularía las emisiones de dióxido de carbono. Aun no se ha especificado cuánto puede bajar la cuota pero puede se algo q tener muy en cuenta.

A espera de más detalles

Por el momento no se ha querido desvelar mayor detalle pero es lógico que los más beneficiados serán los automóviles Citroën, sobre todo aqueos que tengan automóviles de esta marca con mejores números en emisiones.

Seguramente la primera variable en este nuevo intento de acreditar al conductor será la seguridad, si partimos de ahí podríamos considerar el resto. Es pues como se presenta una nueva alternativa en un mundo lleno de opciones.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook