Pont Grup, una alternativa para el seguro de coche

Pont Grup

En muchas ocasiones me he encontrado comentarios en los que se me deja saber la necesidad de seguir ofreciendo información acerca de las alternativas que existen en el mundo del seguro, ciertamente no es fácil distinguir que es una clara alternativa o no, sucede que en este mundo todas parecieran ofrecer lo mismo, pero al final resulta no ser así.

Es entonces cuando en esa delgada líneas se posicionan pequeñas pero claras alternativas sobre seguro de coche; es aquí en donde encuentro un espacio para presentarle a Pont Grup, una aseguradora especializada prácticamente en todo tipo de seguros.

Buscando más atención

Quizá no sea una opción de la cual hayas escuchado, es más quizá ni siquiera sabias que existía, normal amigo mío, puede que la globalización deje afuera este tipo de empresas pero si que te aseguro, ayudarán mucho en tu decisión.Pont Grup

La empresa cuenta con una página web en la que se puede ver, por ejemplo, interesantes ofertas para los que ya son clientes de la compañía, pero claro eso no podría ser lo único que se ofrezca en una empresa tal.

Variedad en ofertas

Llama la atención saber que en caso de de tener contratado de antemano un seguro de moto de cualquier tipo, el cliente puede percibir un 30% de descuento en su futuro seguro de coche que dicho sea de paso puede contratar desde la web.

Finalmente, en el caso de un seguro de 1.000 euros aproximados estaríamos hablando de un descuento de más de 300 euros en muchos caso, por tanto, parece merecer la pena y brindarle una oportunidad.


Deja un comentario

Connect with Facebook