Seguros de coche, variedad y calidad

Seguros de coche, variedad y calidad

Este corto resumen va dedicada a aquea persona que por uno u otra razón aun no ha establecido bien la diferencia que se ofrece al momento de contratar un seguro de coches. En concreto, cuando tú adquieres un servicio encontrarás que este se divide en seguro a Terceros y en seguros a Todo Riesgo.

Se puede decir que el seguro más importante de todos es el Obligatorio; tal como su nombre lo indica, todos los conductores deben tener contratada una póliza de este tipo, este cubrirá los daños que el conductor del coche causado tanto a terceras personas, incluyendo a los pasajeros como los materiales ajenos en el momento de la circulación.

Tercero ampliado

Se considera como un complemento al anterior, cada compañía puede incluir o quitar coberturas con el fin de mejorar el seguro de Responsabilidad Obligatorio o a Terceros. En general estarás cubierto en caso de rotura de lunas, robos o incendios.Seguros de coche, variedad y calidad

Se tiene en todo caso al, Todo Riesgo; cubrirá los daños provocados a terceros, los que sufra el vehículo y el conductor. Entrará en acción no necesariamente por un daño, por ejemplo un rose o una situación similar.

Con franquicia

Finalmente se llega a la modalidad de “Franquicia” en el contrato se fija una cantidad que posteriormente el cliente deberá pagar en caso de siniestro. El resto total de la reparación corre a cargo de la aseguradora.

Es pues como he dado un pequeño resumen sobre lo que puedes o no adquirir a la hora de contratar un seguro de coche, es evidente que las modalidades son diferentes, por ellos pido seáis precavidos a la hora de contratar vuestro seguro.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook