Seguros de coches Verti ofrece 30% de descuento

Seguros de coches Verti

La promoción que da esta compañía es únicamente para las personas que la deseen adquirir su seguro de automóviles el cual lo tendrán que hacer mediante su página del facebook esto se realiza para poder general mayores beneficios dentro de la empresa por lo tanto esta promoción se estará dando asta finales del año así que si te interesa saber más sobre esta oferta puedes consultar.

La promoción que Verti seguros te da es para tu automóvil, moto y seguro en tu hogar dándote un descuento de un 30% al querer solicitarlo tienes que visitar la pagina del facebook. Por otra parte si la solicitud no fuera dentro de la página mencionada anteriormente no se atenderá la solicitud.

Aplicación en el reembolso

Media vez el cliente que realice su pago y cumpla con las validaciones seguros Verti te realizara un reembolso del 30% de la prima dependiendo del pago que realice la persona así será la prima que debe pagar.Seguros de coches Verti

El reembolso se realizará a la hora que los recibos estén cobrados en forma correcta las cuales son de dos meses aproximadamente según las normas bancarias y media vez que estén de regreso las condiciones firmadas.

Condiciones sobre el seguro

Esto solo será aplicable a la póliza de nuevas contrataciones o durante el primer año de vigencia del seguro y mencionado anteriormente a través de las solicitudes mediante la red social del facebook.

A la hora de solicitar tu seguro de coche  te dan dos opciones a efectuar  de modo que solo se dimite el pago anual y el pago fraccionario. Si se te es interesante este descuento aprovecha y contrata ya tu seguro Verti.


  • Manuel dice:

    Verti del grupo Mapfre ofrece unos precios muy competitivos y 50€ de descuento al poner de referido el código: 107265Z01647P

Deja un comentario

Connect with Facebook