Un siniestro imprevisto en vacaciones, la peor situación

Un siniestro imprevisto en vacaciones

Este tipo de temas se hacen amplios con el pasar de los tiempos, sinceramente sin importar el día que sea todos estamos expuestos a sufrir un siniestro en nuestro coche, y típico, los días de vacaciones o  inhábiles y cuando esto sucede suelen ser de gran angustia cuando se sufre un siniestro y no sabemos como reaccionar así se tenga el mejor seguro de coche.

Lo cierto es que en el momento que se da la preocupación, el estrés, la intolerancia reaccionan de forma inmediata, pero por más ilógico que parezca no debemos preocuparnos, si bien es difícil conseguir cierto tipo de asistencia, la aseguradora estará disponible.

El seguro de coche contigo siempre

Si ya te ha pasado un problema similar y aun no tienes un seguro, estoy ¡seguro! Que fue una experiencia para olvida, sin embargo, quizá no sepas que si posees un póliza, esta estará en vigencia todos los días.

Un siniestro imprevisto en vacaciones

Esto significa que si el seguro que tenemos es de un año, todos esos 365 días estarás cubierto, no importando la gravedad de las circunstancias el día que sea, debería estar cubierto por tu aseguradora.

Días inhábiles

Si sucede en este tipo de fechas y no encuentras ninguna sucursal abierta cercana disponible te recomiendo que llames a los números de reporte de siniestros o a atención 24/7 para que la aseguradora te brinde ayuda inmediata.

Un tip muy importante, te recomiendo que añadas como contacto en tu móvil los números de contacto y emergencia de las aseguradoras y corredurías para tenerlos en todo momento.


Deja un comentario

Connect with Facebook