Aseguradora de coche Europ Assistance

Aseguradora Europ Assistance

Mediante el lema titulado “You live, we care”, la compañía Europ Assistance da a conocer al publico el amplio programa de seguros que puede ofrecer al adquirir la póliza de  automóvil, dándole a su vez al conductor un seguimiento durante un viaje de 24 horas del día los 365 días del año ya que cuenta con personas expertas encargadas de solucionar las multas de trafico de todo el año.

Además de ello cuenta con los mejores especialistas, el mejor equipo y el esfuerzo garantizado, de manera que te brinda la mejor asistencia en carretas y pueden gestionar tu sanción de tráfico o de transporte. Esta aseguradora te ofrece un seguimiento eficiente para que te puedas decidir a una mejor opción.

Una mejor información

En caso de no entender bien sobre las tarifas o los beneficios que te ofrece la aseguradora, de preferencia seria llamar a la compañía y pedir hablar con el encargado de los planes beneficiarios.

seguros Europ Assistance

Para cualquier información puedes comunicarte al teléfono 902 197 791 que para la compañía de seguros Europ Assistance les será de gran gusto atender todas las dudas de sus futuros clientes.

Otros particulares

Dentro de los beneficios que te brinda esta compañía es que puedes adquirirla a través de  un seguro de 12 puntos  con una garantía de defensa jurídica, de manera que te piden diversos requisitos.

Podemos mencionar algunos de los requisitos y son asesoramiento jurídico telefónico, identificaciones, sanciones de trafico, entre otros. Y dentro sus indemnizaciones se mencionan cursos de recuperación, tasas de examen, etc.


Deja un comentario

Connect with Facebook