Catapla, una aseguradora que ofrece cobertura economía a los 4X4

seguro de coche

Hace poco tiempo lance una propuesta en nuestra red de portales de portales que podrían ser útiles en el caso de que tuvieses un vehículo todoterreno. En esa oportunidad ofrecía un comparador de seguros; si vas a la parte inferior de tu pantalla encontrarás una serie de portales, mismas que te recomiendo visites y te des por enterado.

Ahora,  y no mucho tiempo después regreso con otra opción que me ha llamado la atención, se trata de Cataplan, empresa que ofrece todo tipo de seguros de coche baratos en su porta, tal y como ya ha quedado plasmado en los anteriores artículos que he citado.

Para los más pesados

Lo interesante de esta web es que ofrece cobertura para esos vehículos grandes y pesados que todos los días se adentran en el campo para llevar a cabo labores duras para cualquier coche (4X4) o también llamados todoterreno.

Catapla, una aseguradora que ofrece cobertura economía a los 4X4

El comparador que ofrece la página no podría ser más simple: tras pinchar la página entrarás una opción múltiple en la que deberás escoger la marca del vehículo que se a  asegurar.

Tramite finalizado

El siguiente paso será seleccionar el modelo,  esto te permitirá seguir a un paso breve, se trata de un cuestionario en el cual es necesario responder a todas las preguntas relacionadas con el vehículo y con el conductor principal.

Es pues amigo mío como lanzo  otra opción para que sientas seguridad a la hora de adquirir un seguro de coche para tu poderoso transporte, sigue esta web y te aseguro, no te perderás de los hechos más recientes en el apasionante mundo de los seguros de coche.


Deja un comentario

Connect with Facebook