Descuentos al adquirir tu autoseguro en Bancomer

autoseguro Bancomer

La compañía de seguros Bancomer lanza al público su nueva promoción a razón del día de las madre, gracias ha esta fecha tu podrás solicitarla con un descuento de hasta el 25%  así que no esperes más y aprovecha esta oportunidad para asegurar tu automóvil. Así mismo debes recordar que cuenta con una de las entidades financieras más elevadas del mundo (BBVA Bancomer).

Apresúrate y toma ya la decisión de elegir tu seguro,  porque solo estará vigente hasta el mes de junio, así mismo si deseas contratarlo puedes avocarte a tu sucursal más cerca o visitando la pagina segurosbancomer.com. La empresa no le importará las coberturas o las características con las que ya cuente tu auto.

Beneficios que te da al contratarlo

En este caso te podemos asegurar que si te decides a probar el plan que te da la aseguradora Bancomer, podrás recibir de forma gratuita el servicio de autoalertas para tu celular o Smartphone.

autoseguro Bancomer

Una de las características con las que cuenta la gratuita alerta de coches es que te ayuda en caso de que sufras un siniestro, con tan solo darle un toque evitara que sufras un  accidente de tráfico.

Como solicitar el seguro Bancomer

Si tu interés para solicitar el seguro de tu automóvil es en serio y piensas que es complicado no te preocupes más, solo es necesario que llames directamente al teléfono 01 800 11 22 800 así la promoción se te ara valida.

La función que tiene esta compañía es personalizada donde te da a conocer las mejores relaciones entre cobertura y precio, así que no lo pienses más y adquiérelo en el punto más cerca de tu hogar.


Deja un comentario

Connect with Facebook